Una larga historia de éxito, es la que caracteriza a nuestra empresa en la que la capitalización de la experiencia, rinde los frutos esperados.

1967

Se constituye la empresa cuyo objeto social es el sacrificio y procesamiento de aves.

Podemos mencionar que somos una de las primeras plantas procesadoras instaladas a nivel nacional, con el fin de darle impulso al mercado avícola del país.

1978
Nuestra empresa ya era considerada para entonces la mejor opción por los servicios que se proporcionan a los consumidores y la ubicación es cercana a los centros de distribución del Distrito Federal
y zona conurbada.

Corrían los años 80's cuando empezaron a incursionar en el medio empresas como Nutricos (Pilgrim's Pride) Bachoco y Tyson (Avemex) que se interesaron por nuestros servicios, formando por un tiempo parte de nuestra cartera de clientes, pues posteriormente construyeron sus propias plantas, siendo nuestras instalaciones tomadas como modelo de construcción en algunos aspectos así
como la asesoría y capacitación de personal enviado por ellos a nuestra empresa.



1990

La empresa es adquirida por un grupo de inversionistas con la finalidad de abastecer sus propias tiendas especializadas en la comercialización de productos Kosher.

Esto hizo que la empresa diera un giro radical en sus instalaciones para establecer mas tipos de proceso tales como mercado público, rosticeria y sacrificio Kosher.


 


2000

Se expande e incursiona en la compra y venta de aves vivas llegando a los puntos de venta tales como rosticerias y restaurantes.

2002
Empezamos a establecer engordas propias de pavo que son procesados en nuestra planta para lo cual se ha tenido que adecuar en sus instalaciones para este tipo de aves.

2004
En la actualidad podemos decir que nuestra principal actividad es la compra, venta, engorda y sacrificio de aves de corral, en sus diferentes procesos, las cuales lo invitamos a consultar en la página de servicios.

2011
Continuamos innovando nuestros canales de comercialización mediante el empleo de las nuevas tecnologías.
 
   
AVICULTORES UNIDOS, S.A. DE C.V.
Avenida Santa Mónica
Colonia el Mirador
Tlalnepantla, Estado de México 54080

+52 (55) 5397-3910
(55) 5397-5110
(55) 5398-5514

 

® Avicultores Unidos, S.A. de C.V.
2011